sep asi me quedé, no por que sea malo o algo asi... es que no se que pensar... en fin me enteré de esto:
El próximo dÃa 19 de abril Fuji TV estrena nuevo programa nocturno “Asia Versusâ€.El programa tiene como objetivo encontrar artistas novatos con talento de Asia a través de sitios de video como YouTube.
Cada semana, se elegirán dos finalistas entre los ocho artistas que pasen la primera prueba, y éstos actuarán en el estudio. De los dos, uno será el ganador semanal y, como premio el programa producirá canciones para él. El maestro de ceremonias del programa será el productor musical Jeff Miyahara que ha trabajado con artistas como Namie Amuro, Kana Nishino, JUJU y Miliyah Kato. Este dijo entusiasmado: “Quiero mostrar al mundo lo increÃble que es la música asiática.â€
El programa también será retransmitido en Taiwán (FTV), Corea (KMTV) e Indonesia (MNC Música), y el panel de jueces incluye a una persona de cada paÃs.

Ok hasta aqui bien... de como me enteré de esto es lo rayon: los JUECES serán varias personas muy conocidas en su respectivo PaÃs, pero el JUEZ de Japón es nada mas y nada menos que
GACKT
Para quienes no lo conocen este tipo es una de las personalidades mas queridas de Japon... wow esto si me sorprendio, y estas son las ultimas imagenes a cerca de este reallity... que estoy sinceramente esperando a ver o.o me pondré inter solo por ver que dirá él, ya que muchos piensan que su actitud será la de Simon Cowel XDD.

Leo que muchas personas tienen malas y buenas expectativas jeje... por mi parte tengo curiosidad jeje

igual lo voy a ver.
Se reporta:
KIAM
PD: que dicen ustedes?