Y con eso se comprueba, una vez más, que la humanidad no respeta ni a sà misma.
Gracias 9_volt por la información.
Ahora, ¿seremos realmente libres en algún aspecto?, enserio, pesamos según nos instruyen, informan y entretienen, por lo tanto, la libertad de pensamiento no existe realmente, nos programan. Actuamos en una sociedad en relación a roles prediseñados, los cuales se fortalecen y nos son bien inculcados en colegio, universidad y otras instituciones de educación no formal.
Si no obedecemos esas reglas, tenemos dos opciones, comprender y utilizar el sistema al punto de ser económicamente sostenibles y quebrantarlas, pero esa será sólo aparentemente, pues seguiremos en el sistema, lo único habrá sido nuestro cambio de rol. Segunda opción, aislarnos al punto de desaparecer de la sociedad humana o morir, que en cualquier caso no genera un cambio real.
Por último, nos controlan, cohiben, cohercionan, etc., a través de leyes, mecanismos gubernamentales, medios inforrmáticos, etc., ¿para qué?, asumo que para mantener el sistema. Me pregunto, ¿a quién beneficiará realmente todo esto? ¿será sólo la ambición de poder de unos cuantos o habrá algo más elaborado detrás?, otra opción, ¿será que los grandes protectores del sistema lo hacen sólo y únicamente por cumplir su rol sin más razón que ésta?
Creo que divagué demasiado XD, de todas formas, me indigna que gobiernos controlen nuestra vida privada o se inmiscuyan en ella, sea cual fuere la razón, me indigna y ofende profundamente.