Querida Koneko he editado tu post debido al fuerte SPOILER que traÃa, ya que el trama del Studio Key (creador de AIR, CLANNAD entre otros) es corta venas 100%, espero hayas disfrutado de ver los OVAs especiales (que son 2) de esta serie junto a la pelÃcula (la pelÃcula no es la continuación de la serie, sino la misma historia contada de otra forma, abocándose más a la pareja misuzu+yukito), espero también te hayas leÃdo los manga (historia con variantes y un final que tal vez te guste, en base a los mismos personajes)
Como dato curioso para los que nunca se lo imaginaron, AIR como CLANNAD y la mayorÃa de las series de Studio Key, empezaron como JUEGOS HENTAI con contenido Semi-Lolicon (fue tan discreto que los personajes eran dibujados como adolecentes o adultos, pero las edades de sus personajes siempre eran menores de edad o viceversa :3).
Es curioso como Key mescla tan bien sexo y drama en sus juegos y los convierte en joyas de admiración y culto, existen miles de miles de seguidores de este estudio por el mundo (me cuento entre los pocos aficionados a este estudio! :3) fue tan grande la acogida de este estudio que después de los erogames, ellos, siempre lanzan nuevos Games sin el contenido Erotico/hentai, y las series de anime “para todo el público†entre comillas.
Como consejo, te recomiendo que veas KANON Classic (2002), o KANON remake (2006), el “classic†es una obra de arte y corta venas 100%, el “remake†no está mal, pero lo único que me gusto de él es la historia de “Makoto Sawatari†que hizo que literalmente llenara un balde de lágrimas, y su música que es exquisita!
Espero que al ver CLANNAD te hayas visto los “Another World†y la pelÃcula!
La cantante oficial de KEY es por excelencia LIA, de la cual me tengo un 80% de su discografÃa!
Próximamente (si el tiempo me lo permite) estaré escribiendo sobre los Games y las series!
ãŒãŠãƒ¼ï¼ Gaoo! (me regalas un pollito? :3)