BUFF
Este a mi parecer es el mejor invento que se creo, tiene muchas utilidades ademas de ser sumamente útil en el mundo de la supervivencia y vida cotidiana, la verdad me flojera describir asà que copio el texto de una pagina
http://blog.hola.com/viviresunplacer/2011/01/buff-proteccion-para-tu-cuello-y-cabeza.htmlLos amantes de los deportes de montaña, nieve y/o aventura, asà como los que soléis ir en moto, seguro que usáis, conocéis o al menos habréis oÃdo hablar del Buff®
¿Y los demás? ¿Sabéis qué es exactamente un Buff? Pues no es más que una tela en forma de tubo, sin costuras (ahà reside una de las caracterÃsticas que marcan a los Buff®, el que no tienen ninguna costura lateral), que debemos entrar por la cabeza y nos queda puesta en el cuello imitando una bufanda, pero sin que nos quede nada colgando. Es muy cómodo de llevar y de poner, porque la tela la puedes estirar sin miedo a que se dé demasiado de sÃ, puesto que como por arte de magia, ésta no se deforma por mucho que se use, se vuelva a usar y se lave (puedo dar fe de ello).
Buff® es una prenda diseñada, creada y fabricada Ãntegramente en España (hay que promocionar nuestra industria), que originariamente empezó a crear unos modelos básicos (sin forro polar) que gracias a su versatilidad, eran perfectos para ser usados como protección contra el frÃo, viento y sol, en una amplia gama de actividades al aire libre.
Más adelante, surgieron los Buff con forros polares con diversos diseños y estampados, desde los más femeninos con florecitas, a los infantiles con dibujos de pingüinos, cochecitos o animalitos.
Hoy en dÃa y gracias al éxito mundial (Buff es muy conocido y usado en toda Europa, USA y el resto del mundo) encontramos Buff de todo tipo. Buff con o sin forro polar, con medio forro polar, Buff para hombres, mujeres, chicos, chicas y bebes. Buff para proteger del frÃo, viento y calor (Buff de invierno y/o de verano), etc, etc, etc…
Algunos de sus modelos pueden ser llevados a modo de pañuelo en el cuello (nosotras lo hacemos). Al no tener costuras, no se mueve, no se cae y no tienes que estar retocando su acabado, cosa que se agradece, ya que a veces es un engorro. Siempre queda perfecto en el cuello. Ayuda a protegerlo del frÃo y le da un punto “casual†a la indumentaria diaria, que además, no deja indiferente a los otros. (Muchas amigas de mi hija le preguntan donde ha comprado sus Buff… jejeje… Es que son muy bonitos).
Un Buff es ideal para los niños que no quieren llevar bufanda, ya que no tienen que ponérselo y sacárselo durante el dÃa. Su uso es muy agradable y divertido para los más pequeños (pueden usarlo de diversas maneras), por lo que es difÃcil que lo pierdan (aunque no es imposible, claro).
¿Pero? ¿Dónde se pueden comprar los Buff®? En tiendas de deportes de montaña y aventura, en stands propios de la marca, situados en algunos centros comerciales, y para los que queráis escoger entre toda la amplia, más bien amplÃsima gama de Buff, os recomiendo visitar su pagina web y comprarlos on-line (nosotras lo hemos hecho asÃ).
Definitivamente un elemento muy practico y útil.