Ahora ya entendà parte de ese mensaje no tan crÃptico a ya sabes quien

LOL, pues es todo un problema andar con ese tipo de malestares en el organismo.
Sin duda tendré esta información en la phablet, puesto que eventualmente me parece que llegará a ser muy necesario el conocimiento sobre la forma de obtener agua no potable, pero al menos libre de bacterias y organismos microbioticos dañinos.
x___x
A veces me pregunto que serÃa de nosotros sin agüita. Es muy rica, fresca y natural...
Se dan cuenta de lo perfecto que es el mundo con ese hermoso equilibrio natural? Grandes masas de agua no bebibles, agua dulce y consumible que mana de la tierra... el aire... la capa de ozono, la atmosfera, el campo magnético...
Si hay una cosa que admiro de los grupos scout es que aprenden y enseñan a armonizarse con este ser vivo tan curioso que resulta ser nuestro planeta... los dioses la llamaban
Tiamat y decÃan de ella que estaba viva y era muy orgullosa.
Nosotros la llamamos Pachamama, y creemos que requiere alimentarse consecuentemente con métodos no ortodoxos (o con sangre LOL) y la verdad... he empezado a creer y respetar mucho estas creencias.
Pero el agua es tan misteriosa y preciada... siento una gran pena que me deja muy triste, al punto de llorar cuando pienso que esos pobre seres africanos no pueden acceder a ella, y veo a cada gil HDP que se dedica a lavar su carro en plena vÃa pública usando una manguera.
Hay cosas que me duelen. En fin.
Gracias por compartir esto con nosotros, P-chan!