Al fin, con tiempo para comentar! ^___^
Ahm, el buen Bhagavad Gita, adoctrinando nuestras mentes con las enseñanzas de los dioses... una vez más.
Pues bien, debo manifestar que estoy en pro y en contra a la vez del tenor del post de Aome.
Para empezar, el tÃtulo "CONTACTO FISICO Y LA LENGUA..." me remitió a otro tipo de experiencias de las que esperaba encontrar alguna argumentación...

Pues solo concluiré con que no hay nada mas delicioso que el uso de la lengua y con mucho afecto... xD
Ok, bueno. Ingresando al fondo del post, pues si bien casi todos los problemas humanos se deben exclusivamente a los malos entendidos e interpretaciones, todo en si se remite a la comunicación. Aceptémoslo - y en esto las mujeres hagan un mea culpa - no sólo está en pronunciar o en escribir palabras confusas o en doble sentido. Mucho más allá de los gestos y modos en que se "dice" algo, está el elemento de la intención. Las guerras y MILLONES de muertes que no se habrÃan evitado de eliminar los chismes de las cortesanas (nunca mejor utilizado el término xD).
Para mi, estos nuevos tiempos son una gran victoria de la humanidad. O somos claros con lo que queremos y lo decimos, o no lo hacemos. Y lo interesante es que siempre queda algún registro de esa decisión. Es decir... ahora nos atrevemos a comunicarnos con quienes nunca lo habrÃamos hecho y en forma instantánea. Fuera del peligro de perder el tiempo en ese tipo de exploración del otro, en la otra mano tenemos el acceso infinito a la sabidurÃa de las demás personas y eso sólo puede servirnos para hacernos crecer.
Ahora una vida de 10 años equivale en experiencias a 100 del siglo anterior. ¡No hay punto de comparación! Las cosas se aceleran y no tienen porque ser siempre igual. ¿Perdiste a una amiga muy querida? Que bueno. Tienes la posibilidad de encontrar y tener tres o cuatro amistades igual de profundas en menos de un parpadeo. No subestimes. No te quedes anclada. Acéptalo como positivo y evita que los chismes frustren tus futuras amistades.
Echando a perder se aprende, más rápido que antes

Ahora que guste o no un buen "Ola k ase" matinal para enamorar, es harina de otro costal.
En fin. Creo que no debo comentar tras despertarme xD