Me pareció tan extraño que Tenshi publicara esto...
Lo acepto. Estaba bañándome ese lunes cuando vi la nota. Él se enteró más rápido que otros medios de prensa...
TraÃa muchas cosas para comentar. La primera de ellas, que mi familia lo apreciaba mucho.
Ya saben, el tÃpico ser falto de afecto, que se gana a la gente con su personalidad a pesar de ser muy rico. De repente te cae bien, de repente su miseria lo humaniza más y te haces uno seguidor suyo. Realmente Ricardo se convirtió en el Ãcono de la decadencia argentina. Asquerosamente rico, asquerosamente infeliz. Bisexual. Ignorante. Con ganas de triunfar. Lleno de orgullo y envidia, tratando de bañarse en humildad mientras hacÃa sus escándalos por figurar.
La segunda, que quizás llegué a simpatizar con su voz. Con esas ganas de destacar. Con esas ganas de hacer diferencia. Hey, que cuando el manifestó "Quiero ser presidente de este paÃs" yo me dije "Y por qué no? Su TV muestra que todos estarÃan bien con un ser tan frÃvolo como él al poder. A lo mejor lo hace mejor que las castas polÃticas internas y... que se yo, calma el hambre del pueblo".
Ese hombre murió por su estilo de vida. La búsqueda de la fama lo mató. Fue vÃctima de sus propios errores.
En uno de los "bailandos" cuando fue jurado, uno de esos jurados goyos, el tal Flavio, se fija en que Fort sangra del pie. Algo en su rodilla se habÃa abierto y el demostraba mucho dolor. Le dijo algo que... como que era lo que estaba haciendo ahà que debÃa ir a un hospital. El dude dijo que estar de jurado ahi ese momento era mas importante. Ya ven.
Lo extraño es que se lo recuerda con mucha simpatÃa. Aún dan los especiales en TV que muestran su vida y sus glorias pasadas como se se tratara del máximo Ãcono del arte, pero en fin, les da rating. Sólo eso les importa.
Marcelo Polino, pseudoperiodista, filtró en su programa la fotografÃa de Ricardo en la tumba. Hicieron todo un escándalo para hacer polémica, sobre el respeto a sus ultimos deseos de que no se haga con su imagen nada denigrante. Pero en fin, aquà está, la foto de los supuestos 25.000 dólares. Nada fuera de lo común, que yo no le veo lo grotesco ni lo raro.
De su último novio (ya es lo mas normal del mundo hablar del novio de un hombre ughh x__x) se sabe que el duelo no le duró mucho y gracias a esto reactivó su carrera.
Menos mal que ya le quitaron acceso a las cuentas bancarias y la billetera virtual del chocolatero...
Una pena, la verdad. Tinelli tendrá que seguir descubriendo nuevos personajes para captar la atención del público latinoamericano.