Y bienvenidos al 2014..![justify] Y luego de unas “vacaciones†navideñas que me cambiaron la perspectiva de muchÃsimas cosas y me plantee seriamente abandonar ciertos proyectos para dedicarme a otros, heme aquà escribiendo nuevamente (como si nada hubiese ocurrido..pero ocurrió). En fin, lo importante es que sigo siendo la misma (y diferente a la vez).
[/justify]
[justify]Primero quisiera agradecer a Ramittah; quien …¡Vaya forero..! Quitaste el polvo de todos los escritorios en ajayu.net..! (en mi percepción de ajayu.net imagino a un edificio con escritorios y oficinas para diferentes secciones) Me voy y me encuentro con un montón de cosas hechas y modificadas y es altamente gratificante porque una parte muy querida se encuentra por aquà y es bueno tener a más personas que lo compartan.
En fin; voy a resumir el año que tuve por acá; tanto personal como profesional y humanamente.[/justify]
Académica y laboralmente[justify]Académicamente el hecho más relevante fue que terminé la carrera de PsicologÃa y también realicé mis prácticas-pasantÃas pre-profesionales por lo cual dejé de ser una estudiante para convertirme en una flamante egresada de psicologÃa.
La realización de pasantÃas pre-profesionales me llevó a tener mis primeras experiencias reales con la atención de pacientes en consultorio y bajo normas y términos institucionales de honorarios, ética profesional y burocracia necesaria.
Me especialicé en el área de neuropsicologÃa; aunque reafirmé mi identidad como Psicóloga ClÃnica Psiquiátrica.
Fundé los primeros cimientos de mi sueño Académico: un centro Psicológico con EPSU, formando el grupo de trabajo, planes, proyectos, blog y página web.
Conocà la maravillosa (y alterante) experiencia del trabajo inter y multidisciplinario.
[/justify]
IdeologÃa y ReligiónMe reafirmé como opositora al gobierno actual, aunque es más que decirlo…es sentirlo y vivirlo.
Me reafirmé como agnóstica pero con inclinación hacia la iglesia católica.
Vida PersonalSentimientos y Pensamientos[justify]En este año hubo exactamente tres hombres relevantes en mi vida; aquel amor platónico, mi novio (por tiempo limitado) y aquel que ahora es el sonido del silencio.
Fue un año de salidas. Conocà a muchÃsimas personas maravillosas y por desgracia también a patanes. Me divertà muchÃsimo y aprendà mucho más mientras analizaba pensamientos, vivÃa sentimientos y escuchaba historias de cada uno de ellos.
Conocà a un hombre maravilloso y junto a él aprendà a que no se requieren tÃtulos académicos, posición social, dinero, elegancia ni nada más para ser feliz que amar a esa otra persona tal y como es; sin cambiarle absolutamente nada.
Encontré a aquel amor platónico cercano e imposible al que sigo sonriendo y del cual sigo siendo amiga.
Sentà el miedo que puede provocar el fantasma del acoso en tu vida personal.
Aprendà a que un psicólogo y un psicoanalista NO son buena pareja.
[/justify]
Social[justify]Conocà a muchÃsimos abogados…tantos que son más que todos los psicólogos que conozco.
Hice un muy buen amigo arqueólogo al cual admiro mucho, asà también amigos fisioterapeutas y pedagogos.
Asistà a muchas bodas de amigos y amigas del colegio.[/justify]
Escribir[justify]Dejé de escribir fanfictions y dejé de lado el mundo Pottérica por factores de tiempo, aunque siempre amaré el mundo mágico de Harry Potter.
Escribà muchÃsimas cartas a todos…la mayorÃa jamás fueron entregadas y las que están escritas a mano siguen guardadas en aquella cajita rectangular a la cabecera de mi cama.[/justify]
ViajesConocà Chulumani y sentà el paraÃso de vivir para ese dÃa sin ninguna preocupación más.
Anuario con ajayu.net[justify]Tuve el placer y el honor de conocer personalmente a miembros queridos de ajayu.net que me dieron una excelente impresión y para los cuales ahora guardo un cariño personal (es poco contar, pero ambos saben que cuando quieran tienen consultas gratuitas de mi parte).
Hubo una época de crisis en donde Teru, el Dictador (vaya tÃtulo..!) despidió a todos y donde me plantee seriamente dejar el foro por semejante agravio. Pensándolo retomé mi área pero lamentablemente todo estuvo en un revoltijo que todos todavÃa sienten (faltan moderadores y administradores). Comenzamos la era Loli –dictadura.
Fortalecà lazos con chicos y chicas del foro de forma personal.
Mi publicación de vida personal a través de “De la Pluma y el BolÃgrafo de Rose†me impactó personalmente… pero tuvo que ser.
Y es todo…para más referencias de mi vida en 2013 visitar mi Facebook personal y mi Livejournal.[/justify]
Rose

Nota: Maravillosa forma de comenzar el 2014. Buen resúmen estadÃstico 2014, P-Chan !!