A ver, veamos...
-
Actividad extra forera. No me gusta la idea porque la perdicion de los foros son los encuentros de usuarios. He vivido muchas cosas pero bueno, a pesar de eso, tendremos un espacio en el Anime Party 9 este mes para proyectar cosas, asà que si, lo haremos.
-
Moderadores realmente activos. Lamentablemente los usuarios se van. Si Rami persiste, pues no le veo nada de malo tenerle como moderador por acá

Cualquier interesado es bien recibido según las reglas de este tema:
http://www.ajayu.net/index.php?topic=3863.msg17534;topicseen#new-
Estimulos para nuevos usuarios. Okey... ¿sugerencias?
-
Concursos. El de los cuentos de terror y relatos marchará. Con p-chan estamos viendo posibilidades de publicación x)
-
Un diseñador para gifs, banners etc... Hay un Tenshu y un Capibara que no mueven un dedo, salvo que sea a ruego e___e También andan en sus cosas, no se les puede reclamar. Pero si conocen artistas, con gusto tranzo con ellos por acá
P.D.: El co-admin P-chan se fue porque andaba de vagoneta y su eterna excusa era "no se que comentar" mientras se la pasaba facebookeando o viendo Asco de Vida. Fue una especie de castigo. Lo mismo le pasará a cualquiera. La gloria se la obtiene siendo constante y leal, no al estilo de ciertos usuarios que hubieron: Vinieron, nos llenaron de spam copiado de otros sitios, reclamaron su moderación y luego se perdieron sólo para regresar cuando se les quita la moderación... osea mucho descaro.

Y a cualquiera le puede pasar, hasta a mi, salvo que me derroquen pero ná.