Faltaba alguito para decidirme si me iba o no... y paso!!! me voy y me voy indefinidamente... yo entre aca con buenas ideas... no quise destruir el foro... me agrado la idea de un foro boliviano... pero veo que nuestra gente sigue siendo cerrada.. culpan a Teru de todo, se que no le gusta lo novedoso, pero su entorno tambien no es de lo mejor... gracias por su recibimiento pero tal como me vine me voy, recojo mis ideas que para ustedes son imposibles de realizar... sigan hundiendose!!!! Si fuera host gratuito pues me valdria... pero pagan plata... y no ganan nada... no me parece justo que se duerman en sus laureles... despierten...
Yo vere la forma de ayudar por otros lares... no dejo mi facebook ni nada... me despido de dos personas que si comprendieron mi sentir y ojala se comuniken conmigo en privado para conocernos en persona e intercambiar ideas...... Taurineeeeeeeeeeeeeeeeee...... Roseeeeeeeeeeeeeeeeeee....
Un beso a las dos... dejare de escribir... pero siempre estare viendo sus posts... como mas de mil usuarios leen este foro porque no puedo ser uno de esos... les gusta solo ser leidos y que no participen... pues les dare el gusto... los seguire leyendo... aunque me muera de ganas depostear lo evitare para evitar bilis....
Un saludo afectuoso a p-chan ... creo que en un momento me comprendio y este año nos conoceremos si o si... por la facultad.... perderan un buen usario chicos.... lo digo por p-chan--.. estudiara medicina y lo consumira el tiempo... era que lo aprovechen antes...
Lo que colmo mi paciencia fue la ultima "regla" que mas que regla es una arbitrariedad.... " no se puede tener gifs animados ni como firma ni como avatar" .... al c.... y yo no mequejo de los nicks que tienen escritura rara... escritura oriental.---- democracia?

democrata??? son webadas.... chauuuuu y cuidense...
Teru colega... que te vaya bien... me las cuidas a Taurine y A Rose...