1. Un recuerdo Inolvidable.- Resbalar en la nieve con una tabla de snowboard, genial!!! *_*
2. Un acontecimiento importante.- Mi primera declaracion de amor tal vez? XD
3. Una fecha significativa.- fue por mi cumple cuando llego mi regalo de cumpleaños, un dvd de mi banda preferida n_n
4. Una o varias personas claves en su vida.- Mi ma, la hermana, los sobrinos, la tia y mis mascotas
5. Un cambio importante que hayas experimentado.- Esta esta buena XD mi vida cambio drasticamente gracias al anime XD (matado) pero de apoco asimile que me falta ba y que me sobraba puedo decir q estoy mejor ahora n_n en otras palabras anime hasta por ahi no mas... XD
6. Una afición.- Soy fanatico de jrock me gusta ver concerts eventos y festivales del genero es mi vicio *_* ver anime rara vez cuando hay ganas XD lo mismo con los videojuegos, tambien hacer deporte(wally, raquet, futsal) y como olvidar viajar me gusta viajar!!! n_n
7. Una cualidad.- Soy paciente, perseverante, honesto.
8. Un defecto.- Sigo siendo algo timido XD aunque antes era mas joda XD y soy algo distraido @_@
9. Una aspiración o deseo.- Deseo ir a un concert de cualquier banda de jrock q me guste, Aspiracion Salir de la U sano y salvo XD
10. Una definición de ti mismo.- Soy una persona que pasa desapercibida XD humilde, respetuoso... obviamente para los q se lo merecen XD, no me rindo facilmente, aprendo muy rapido, amigable, chistoso en algunos momentos, algo loco tambien XD, trato de aprender lo mas que pueda siempre trato de rescatar lo bueno y lo malo de las personas.
AL LORO
• Lo que suele hacer el domingo por la tarde... puedo ir de viaje en especial si es a cordilleras o nevados, ver pelis escuchar musica, o simplemente salir de paseo n_n
• Su afición favorita mmmmm ver videos de jrock es lo que memantiene vivo XD caminar!me gusta mucho caminar
tambien veo imagenes en cuantarazon.com para no perder el tiempo en internet XD
• Lo que más le gustas encontrar en las personas... su personalidad, eso desde ya dice mucho n_n
• El deseo que le pedirÃa a un hada que me lleve a japon por una semana XD solo pido 1 semana coño!!!! XD
bueno esito seria XD