hola belatrix, mira lo que escribiste y posteaste es una pena en verdad, pero tambien es una pena y no es correcto hacer quedar mal a todo un grupo, por que una persona cometio un error y mas aun si esa persona no es miembro del grupo, yo soy musico y fan de kalamarka desde hace ya mucho tiempo y no me parece correcto eso.. antes de publicar debias averiguar si el es miembro activo de kalamarka (por si acaso el que esta en la foto con charango se llama hugo gutierrez, asi que no es el), estaria muy agradecido que me aclares esta situacion y si es verdad que el señor xavier gutierrez es miembro de kalamarka, si es asi que instrumento toca y donde se presenta, por que de los que estoy seguro es que aca en La Paz-Bolivia, el no se presento con kalamarka en ninguno de sus conciertos por lo menos en estos ultimos años.. una cosa es que sea su pariente, primo, hermano, tio, etc. pero no podemos juzgar a una persona y menos a un grupo de personas por el comportamiento de una sola, no es correcto. bueno esperando que me aclares esta situacion me despido.. y bueno si cometiste un error espero que tambien hagas la aclaracion con su respectiva disculpa..