Después de leer la respuesta de Teru..

.................
Y bueno, es que TODOS tenemos actividades "extra" ( y una vida hecha y derecha que mantener)..... Creo que si tuviéramos que poner una especie de informe de todas las actividades que tenemos aparte...pues llenarÃamos el foro de temas y temas....
Me siento culpable por no poder publicar algo "real" desde hace tiempo (mis clásicos y trabajados temas en forma de artÃculo recopilatorio-analitico) pero puedo poner todas las excusas que ponen los demás : el trabajo, el estudio y la vida personal.
Sinceramente creo que debemos nombrar un par de moderadores en el face; al menos para poder cubrir el movimiento del foro (ya que la mayorÃa se da la vuelta por ahi) y tener una especie de "Plan Mensual" con objetivos a cumplir para cada área (por ejemplo el poder ganar más seguidores en el face o aumentar el número de lectores por dÃa).
En fin; muchas son las sugerencias y poco el tiempo. Espero que propongamos objetivos porque asà al menos nos concentramos en algo mensual (o semanalmente).
Mil disculpas por la falta de participación; pero en este momento estoy trabajando en algunos temas que me falta analizar y concretar más... Pronto algunas notas más
Rose

Gracias por activar, Stop.