Cuando hablamos de Wolfenstein, se nos hace un poco raro identificarlo con el sigilo. Es mucho más sencillo pensar en ametralladoras, granadas y enemigos saltando por los aires. Y efectivamente, podemos hacer eso (y nos divertirá mucho). Pero desde Bethesda han querido mostrarnos con este video que también es posible ser sigiloso al más puro estilo Dishonored, y que puede ser igualmente divertido (y un poco más desafiante). Aunque claro, a diferencia de Dishonored, aquà apenas habrá dilema moral: son nazis, nadie siente remordimientos por matarlos.

Hace un tiempo estuvimos probando el juego en PS4, y os contamos nuestras impresiones. Efectivamente, tiene una pinta estupenda. Además, como ya decÃamos, tiene el gran acierto de un árbol de habilidades que se adquieren con el uso. Esto quiere decir que cuanto más usemos el sigilo más habilidades de sigilo desbloquearemos, y cuanto más nos dediquemos a volar a nuestros enemigos por los aires, más eficientes seremos en el uso de explosivos.
A falta de menos de un mes para la fecha de lanzamiento (20 de Mayo), si no se vuelve a retrasar, tenemos muchas ganas de jugar a Wolfenstein: The New order. Para ir abriendo boca, aquà está el susodicho video:
Fuente: vadejuegos