Oh Rose! Muchas gracias por el tema.
Quiero verte. No puedo creer que trabajando en un mismo sitio no hayamos hablado ni nos conozcamos en tanto tiempo.

Te agradezco profundamente el concepto que expones sobre mÃ. Es plenamente cierto

, pero como dice mi hermanito P-chan, solo es una de las tres caras que tengo.
La verdad la pasé muy estresado por ciertas cosas, pero anÃmicamente muy bien fuera de eso. Últimamente me he metido en cosas que no debà tocar y husmee ahà donde no debÃa removerse, pero a lo hecho pecho y si no queda otra que encarar con valentÃa lo que se hace, pues hay que aprender a disfrutarlo.
Muchas veces pasan cosas que me bajan por completo la moral, y si me enfocara a acontecimientos recientes, estarÃa realmente devastado.
Pero - y ahora estoy plenamente convencido de esto - la gracia de Dios es tan grande y oportuna que te permite encontrar paz y respuestas en lugares y personas que nunca hubieras imaginado que podrÃas.
Me siento lleno de un sentimiento extraño que habÃa despreciado por completo hace bastante. A la vez también estoy enamorado, no puedo negarlo ni tratar de disimularlo porque últimamente estoy teniendo dÃas maravillosos en ese sentido porque puedo pasar tiempo de calidad con la persona que mi corazón se siente invencible. Supongo que es un indicador de... algo.
Junto con mis intentos por entender a Dios y sus designios asà como el aceptar con fe sin cuestionar lo inexplicable (lo que en apariencia parece contradictorio, pero resulta complementario con el transcurso del tiempo) el trabajo cotidiano y mi maravillado sentimiento de un querer que me ha dejado deslumbrado, apenas tengo tiempo para el Facebook y peor, para Ajayear.
Tendré que ir por ahà delegando funciones porque mi Dictadura resulta ser lo mas fraudulento visto por los foros bolivianos xD
Tengo tanto que decir...

Quiero contar tantas cosas... pero no tengo tiempo. Me voy en un rato mas a realizar una grabación.
Muchas gracias por sus buenos deseos. Los aprecio tanto!
Querido hermanito, comeremos pronto. Me haces renegar TANTO, pero te quiero en la misma magnitud. Disculpame si te hiero con mis palabras y actitudes pero es que en el momento realmente me desespero =/
Ayudame.

Sacias!