[justify]
VÃa: E!Una teorÃa conspiranoica indica que todo podrÃa ser un engaño.
Cuando Neymar fue lesionado en el partido de Brasil contra Colombia, muchos fanáticos se llenaron de nervios ante la posibilidad de que la estrella abandonara el Mundial, otros -no tan fanáticos- indicaron que se trataba de una supuesta actuación más.
Informaciones indicaron que el brasilero habÃa sufrido una seria fractura en la tercera vertebra lumbar. Pero…
¿Qué tan seria?
En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Neymar ingresando para someterse a los estudios. Ahà se le puede ver tapándose la cara y dando instrucciones a los médicos. Sin embargo falta un detalle: El tatuaje de su brazo con el nombre de su hijo.
Esto aumentó mucho más las sospechas de que la lesión es un montaje que llevaron a otro nivel.
Como si no fuese suficiente, ESPN Brasil difundió un video en el que se ve al futbolista caminando sin presentar alguna dolencia. El sitio web aseguró que este clip fue tomado mientras el jugador está en su casa, adonde fue trasladado después de su encontronazo con Zuñiga, el jugador colombiano que cometió la falta.
Asà se le vio. Neymar fue ‘ampayado’ en su casa de Guarujá, lugar hasta donde fue trasladado en helicóptero con sumo cuidado. Allà se le vio riendo, hablando por celular y hasta intentando hacer un cabezazo al aire. Estuvo acompañado de unos guardias de seguridad.

Neymar fue captado caminando (ESPN Brasil)
Tiempo de recuperación. De esta forma, Neymar empieza su proceso de recuperación para volver a las canchas lo antes posible. Los médicos han estimado que el crack del Barcelona y de la selección brasileña estará entre 45 a 60 dÃas fuera de las canchas.
¿Estaremos frente a una gran farsa deportiva?[/justify]
