Nota especial.-
Buenas noches, en esta ocasión me quiero disculpar primeramente con todos, mi diminuto trabajo y mi poca disposición de tiempo me limitaron a continuar con mi compromiso aquà y en forma de disculpas haré que esta nota sea una de las mas polémicas, y aunque se que tal vez me intenten asesinar después de esto XD. No importara ya que al menos habré cumplido con mi cometido, En esta nota me dedicare a hablar sobre una artista de La Paz y en cierta forma antes la admiraba, cuando la conocà como era mediante esta red social me decepcione un poco, suele pelear con niñas de no mas que 16 años que les gusta el kpop o simples personas que solamente opinaban sobre sus dibujos a los que ella respondÃa con insultos y groserÃas de A a la Z o simplemente pasando les el trabajo a sus fans para hacer ciber Bulling a estas personas, pero pasando del tema social.
Me parecÃa algo raro que esta señora Rafaela Rada Herrera haga sus ¨comisiones¨ sobre lo que uno desee solo por un poco exagerado precio, 20 $ (sinceramente yo podrÃa pagarme unas clases de diseño gráfico en la UMSA y me ahorrarÃa todo los que gastarÃa en dibujos digitales, pero bueno eso solo es mi humilde opinión, ustedes pueden hacer lo que quieran con su dinero) y es que una de sus comisiones me llamo la atención mas que otras, era de las mas recientes comisiones comisiones. me tome un tiempo para investigar sobre esta comisión (Foto) y es que no habÃa ninguna clase de permiso por parte de la compañÃa Disney (que por ahora tiene en su control las franquicias de Marvel, Starwars, etc), pero esto no podÃa ser me preguntaba ya que en Devianart existe un permiso especial, pero no cubrÃa el permiso para la venta de estos dibujos, yo como persona y critico no me parecÃa justo que exista esta clase de irregularidades, decidà postear esta nota con la esperanza de que quizá pueda ser un poco mas humilde, podrÃa alargar mas esta nota pero no creo que sea el momento y tampoco bueno por el respeto que solÃa tener por esta artista, buenas noche y como siempre pueden dejar su comentario y en esta ocasión si la artista tiene algo en mi contra le daré mi dirección para que envié a sus matones XD y mil disculpas a Corven Icenail porque el si que me agradaba. espero sus comentarios