Buen tema!

Me alegra mucho tenerte participando con nosotros, Salvation

Esperare muchos temas tuyos.
En sÃ, también he visto muchos de los videos de Dross. Ahora con la caida en capa de Werevertumorro y canales hilarantes que hablaban de cualquier cosa, el que recomiendas se ha posicionado sólo en las listas de interés común.
A mi me gustan mucho los videos de infogramas, onda los "SabÃas que?" y aquellos que muestran curiosidades del mundo. Por esa razón recomiendo este canal, cuya temática es esa:
BuzzFeedVideo (que también tiene subcanales por cada género que trata). Está en inglés, pero es muy comprensible y divertido.
También, si quieren conocer un punto de vista increÃble sobre la espiritualidad, en el terreno puro de la gnosis donde se halla la respuesta a interrogantes antiquÃsimas, recomiendo este otro canal:
Spirit Science. También en inglés, pero el interesado no encontrará difÃcil conseguir los subtÃtulos en español

Finalmente, llegados al punto de la espiritualidad, invito a que escuchen a este hombre. Es sólo uno más, y de muchas cosas que dice pueden encontrar puntos de vista contradictorios, pero realmente hay gran inspiración en mucho de lo que escojan útil:
Dante Gebel. Dios se expresa en una forma muy interesante por su boca. Me resulta extraño que el link se llame asà (a ver quien se anima a revisarlo) pero debe tener un propósito... xD;
Eso por ahora. Buen tema, muy bueno