Autor Tema: ola a todos!!!  (Leído 1702 veces)

Desconectado Iori Yagami

• Villano
  • *
  • Reputación +0/-0
  • ajayu.net
ola a todos!!!
« en: Septiembre 27, 2014, 12:39:21 am »
Olaa me llamo Jhon  -:D- jeje bueno me gusto mucho la comunidad.. Felitarles x la súper comunidad  -xD- y ke mas? Haber.. Bueno hablando de mi.. Me gusta el futsal, leer libros, el ajedrez.. Mi serie favorita es Dr House.. Y el anime ke mas me gusto fue death note xD.. Mi filosofía es todos somos diferentes y únicos.. Me gusta conocer nuevas personas y espero portarm bien aki jeje gracias a todos x leerme xD :memenice:

Desconectado Akemi Usagi

• Chibi usagi que esta en busca de cumplir metas y sueños, quiero ser una dibujante profesional
  • Girl Zone
  • Escudero
  • Reputación +14/-0
  • ajayu.net
Re:ola a todos!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2014, 12:34:42 pm »
 -x3-  Bienvenido esperó que te guste la estancia por acá,  somos muchos en este foro y poco a poco más espero que podamos leer post tuyos a futuro, me da curiosidad que libros te gustan y si puedes Recomendar uno *-*/

No pierdas tu camino aunque el camino sea obscuro, di mi nombre y ire por ti

Desconectado p-chan

• Arzobispo
  • Héroe
  • Reputación +68/-2
  • Soy un procrastinador...
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2014, 09:52:30 am »
¡BIENVENIDO! Espero disfrutes y te adueñes de esto que es Foros ajayu.net

No dudes en contar con nosotros para lo que podamos.

Un abrazo (de bienvenida).

Desconectado Iori Yagami

• Villano
  • *
  • Reputación +0/-0
  • ajayu.net
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2014, 12:57:47 am »
 -:D- Jeje gracias es un gusto conocerles.. -xD- Y akemi m gusta leer de todo.. Pero principalmente sobre educación financiera te recomiendo Padre rico Padre pobre de Robert kiyosaki  :memenice: si es ke no lo as leído.. Jeje y a ti t gusta leer?? Podrías recomendarm algún libro??   -:D-

ke súper P-chan m hiciste rekuerdo a ranma 1/2 jejeje me regusto ese anime  :memenice: es súper divertido.. Lamentablement nunka vi el final  -noo- mucho gusto  -:D-