Navidad, Navidad... a mi parecer, y concuerdo en parte contigo, Ishvara, la Navidad perdió su verdadero significado, y ya hace mucho tiempo se convirtió en una festividad en la cual el que tiene más, la pasa mejor, y una oportunidad "especial" en la cual puedes embriagarte con tragos de mejor calidad.
Desde hace mucho tiempo, la Navidad no tiene un significa especial, aparte del que marca en el calendario y que lo hace tan especial para hacerlo feriado; empero, hasta yo mismo sé que es una fecha en la cual debemos demostrar que aún existe un corazón palpitando dentro de todos nosotros. No lo digo por que salgamos a la calle y comenzar una cruzada en contra de la pobreza y la igualdad, si no comenzar por el pilar fundamental de la sociedad, nuestras familias.
Sé que no viene al caso dar un sermón ni nada por el estilo, pero me parece una buena fecha, más allá de su significado particular, para hacer las paces con nuestros seres más queridos y dejar de lado el orgullo y la prepotencia; no importa el regalo que demos o vayamos a recibir, el mejor regalo de todos, es saber que tu familia esta unida.
Claro, nunca esta demás en ayudar, en alguna forma, aunque con un plato de comida al que cuida tu calle, o a tu vecino, inquilino, o en llamar a esa persona que sabes que posiblemente la pasara solo o lejos de sus seres queridos. Todos podemos hacer algo bueno, no importa que tan grande o pequeño sea.
Ah, recibiendo el escupitajo que hice, me encantan estas fechas para poder beber tragos de mejor calidad.... hahahahahaahaha