Autor Tema: que opinan de la depilación intima ¿total o parcial?  (Leído 3070 veces)

Desconectado Ly Dar

• Villano
  • *
  • Reputación +0/-0
  • ajayu.net
que opinan de la depilación intima ¿total o parcial?
« en: Febrero 14, 2015, 12:02:35 pm »
  -etto- las mujeres siempre nos hacemos esta pregunta ¿total o parcial?  Sobre todo cuando tenemos pareja y queremos que se sientan comodos... asi que chicos respondan!!  -:D-
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 12:31:34 pm por ishvara »

Desconectado baguira

• Villano
  • *
  • Reputación +0/-0
Re:que opinan de la depilación intima ¿total o parcial?
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2015, 03:08:48 pm »
Ajjajajajaja bueno, es la mujer la que debe sentirse comoda con su cuerpo. De todas maneras creo que todo en extremos es feo. Totalmente depilada parecera una niña y que tenga un bosque y no se cuide dara asco y a la vez drnostrara que es una mujer descuidada de si misma y su higene personal.... es mi humilde opinion jjjaja  :memenice:
"Quizás la más grande y mejor lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia”.

Desconectado p-chan

• Arzobispo
  • Héroe
  • Reputación +68/-2
  • Soy un procrastinador...
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2015, 03:41:57 pm »
Me gusta de ambas formas, aunque depilación total es más cómodo para prácticas orales.  -rlz-

Muy personalmente, desde una selva espeza hasta una lisa sabana tienen lo suyo. Más que pelos, preocúpate por olores, piel irritada por depilación total, poses nuevas y estar cómoda, créeme que eso mantendrá a tu pareja cautivada.

:megusta:

Desconectado Ly Dar

• Villano
  • *
  • Reputación +0/-0
  • ajayu.net
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2015, 12:02:50 am »
Gracias es un buen punto de vista la verdad ni lo había pensado,  lo tomare muy en cuenta  -nice-

Desconectado dare91

• Villano
  • *
  • Reputación +0/-0
  • ajayu.net
  • Afiliado a: no
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2015, 03:52:10 pm »
Creo desde mi percepción q debe parcial porque por alguna razón están los bellos, en cualquier parte del cuerpo ellos cumplen una función importante por eso creo q mejor debe ser parcial. :memenice: