From Wikipedia, the free encyclopedia
The term Internet meme is a phrase used to describe a catchphrase or concept that spreads quickly from person to person via the Internet, much like an esoteric inside joke. The term is a reference to the concept of memes, although this concept refers to a much broader category of cultural information.
Y pues, tenemos muchos de ellos a los cuales en ciertos aspectos rendimos culto por las referencias que les hacemos en nuestros cotidianos parloteos.
Hoy, en
Pixfans se levantó un tema donde dan a conocer los que al parecer serÃan los más recordados o exitosos de la última década, bajo el tÃtulo de "Fenómenos de Internet" pero como la cosa es tan amplia para empezar serÃa bueno dedicarse solo a los que pulularon e Utube y nos dejaron con una sonrisa de oreja a oreja o una mueca desagradable por su rareza.
Acá algunos ya citados por ellos:
Dramatic ChipmunkAún la tengo en la cabeza. Rulea desde el 2006! Esa ardilla es GENIAL!
The Ultimate Zidane HeadButt VideoY también de ese año, en la Copa Mundial de la FIFA, Zidane reaccionó ante el insulto que le hiceron a su mamá. Pobre...
Una adaptada a nuestras circunstancias de el año pasado, electoral x): Hitler se entera que Manfred perdió las elecciones!
obedece a la morsa version originalLa más... mhhh "x". x__x Recién me enteré con pruebas de que la del video en realidad es "el" o____o;;;;;
Y a ti cuales te dejaron pensando? x)
Yo me quedo con la de Hitler! Ese video circula subitulado, para todo!