Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Ajayu!, el alma de la red
»
Archivo 2009 - 2018
»
Zona de Entretenimiento y Aficiones
»
Área Lúdica
»
[·a] Sector Libre
»
Actividades para pasar un dÃa lluvioso
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Actividades para pasar un dÃa lluvioso (Leído 2253 veces)
Rose Bellatrix
Conde
Reputación +29/-1
Actividades para pasar un dÃa lluvioso
«
en:
Enero 08, 2018, 02:51:28 pm »
Un dÃa lluvioso en la ciudad de La Paz es una experiencia a la que están acostumbrados la mayorÃa de sus habitantes. No por nada se dice que tenemos la ropa "lista" y el paraguas en la puerta por si ocurre. La verdad el clima no está condicionado a la estación del año y me pareció útil enumerar algunas de las actividades que se pueden desarrollar a pesar de un clima frÃo y con calles inundadas, ya sea en solitario o en pareja. Sugerencias?
1. CAFÉ en un paseo romántico
Si se está afuera y de paseo recomiendo un clásico café. El café en el clima lluvioso de la ciudad de La Paz puede hacer maravillas para una pareja que no tenÃa ni idea de actividades románticas ya que se sirve solo. Uno de mis cafés preferidos en Café Urbano, con sucursales en toda la ciudad que se quedan de paso y que ofrece un ambiente muy cálido. También existen otros a preferencia de la pareja o persona pero no se es paceño si no se toma un café bien caliente en éste clima! Calienta el cuerpo y el corazón.
2. PIZZA
Una deliciosa pizza es la comida más divertida e informal que puedo recomendar. Es deliciosa y divertida, para comerla con amigos, familia o finalmente en la soledad con una buena pelÃcula o música de fondo. Genial!
3. MONOPOLIO y otros juegos de mesa
Fue una de las más lindas experiencias para mà el año pasado. Hace tiempo que no jugaba alguno pero resultó una experiencia emocionante dependiendo del juego. Una de las más grandes ambiciones? Tener el monopolio de Game of Thrones!
4. SERIES
Dr. House, X Files, Greys Anatomy, Sex and The City y por supuesto GAME OF THRONES son mis mejores opciones a la hora de distracción y no querer (o poder) salir de casa. Pipocas y jugo y listo! Para toda la tarde!
p-chan
Arzobispo
Héroe
Reputación +68/-2
Re:Actividades para pasar un dÃa lluvioso
«
Respuesta #1 en:
Enero 09, 2018, 09:47:06 am »
Helado, pelÃculas y dormir.
Teru Mikami
[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda
Reputación +119/-0
Afiliado a: Mas y Mejor Internet para Bolivia
«
Respuesta #2 en:
Enero 13, 2018, 09:43:07 am »
Esta ha sido una semana frÃa.
Que actividades propongo?
Leer un buen libro pendiente...
Cocinar algo caliente o preparar chocolate y disfrutarlo en compañÃa del ser amado
Ver Juego de Tronos
Casi como la Rose
Rose Bellatrix
Conde
Reputación +29/-1
«
Respuesta #3 en:
Enero 15, 2018, 07:02:10 pm »
Es que mis sugerencias son geniales
Jajaja! Bromeo, pero aumento más sugerencias ya que fueron varios dÃas de frÃo...
REDECORAR
En mi caso ayudó el redecorar el consultorio y mi habitación: entra una en calor y el tiempo pasa pronto sin salir de casa.
Reorganizar el Armario
Uno de mis placeres es comprar ropa y como en los últimos años tengo el tiempo y las condiciones...pues tengo montañas. Mi sugerencia es reorganizar la ropa y tratar de preparar conjuntos bellos. También me sirvió una app para ello de nombre YourCloset donde una puede organizar todo de forma virtual. Genial! Ya llevo dos semanas en el armario en tiempo libre y aún no termino...!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ajayu!, el alma de la red
»
Archivo 2009 - 2018
»
Zona de Entretenimiento y Aficiones