Y aquà los memes...

Kary Arias dice que Gabriela Zapata "Tiene estilo y clase" en los comentarios de esta publicación de Página 7, les dejo el enlace.
https://www.facebook.com/…/a.19790782692…/1598675073510226/

En esta foto aparece Katy y Paola Zapata Montaño, hermana de la Zapata..son muy amigas :V

Y para equilibrar, un post de apoyo desde la cuenta en Facebook de
Luis FernandoAcerca de kary Arias
Hace muchos años tuve la suerte conocer a Kary Arias una muchacha beniana divorciada que recién habÃa terminado la carrera de comunicación, después de comentar muchas cosas en el Facebook fuimos coincidiendo en algunas cosas, una manifestación de apoyo a los indÃgenas del Tipnis en Santa Cruz, hasta que un dÃa nos encontramos y pudimos hablar ya no virtualmente. Kary era una mujercita muy linda, irreverente, con ideas propias, le encantaba provocar y escandalizar a la gente, de alguna manera esa su actividad favorita.
Una mujer libre, sin complejos que sabÃa que atraÃa la mirada de los hombres y la envidia de muchas mujeres, lejos de cohibirse a ella esto le divertÃa, lo que le ocasionó rencores de alguna gente con la que tuvo de lidiar. No proviene de una familia millonaria, pero cómo le gusta verse bien, se viste con muy buen gusto, se produce de manera tal que resalta, pero no cae en la chabacanerÃa. Tal vez su defecto mayor sea el saberse linda y por eso a veces peca de soberbia, sobre todo cuando son mujeres las que la atacan.
Posee una elegancia natural en su gestualidad, es coqueta, provocadora y muy sensual, pero sabe muy bien poner los lÃmites para que su actitud no se confunda. Se de muchos que se confundieron y ella supo poner las cosas en claro, lo que obviamente también le granjeo la antipatÃa de mucha gente.
En todos estos años que nos conocemos, coincidimos en algunas cosas y no estamos de acuerdo en muchas cosas, con el pasar del tiempo ella se ha ido definiendo más polÃticamente e ideológicamente, motivo por el cual hemos tenido muchas discusiones por el face. Algo que debo reconocer que a pesar de que he sido muy duro, mordaz y sarcástico con ella, nunca se ha tomado las cosas a nivel personal y es uno de los motivos por el cuál somos amigos todavÃa a pesar de saber que pensamos muchas cosas de manera diferente, sobre todo polÃticamente.
Una de las cosa de ella que me fascina que, al igual que mi madre, ella cree que no por ser o pertenecer a una determinada posición polÃtica debe verse mal o vestirse mal. Este es un tema que raya y confunde a mucha gente, que califica a las personas por estereotipos, ella se sale de cualquier molde que pretenda clasificarla.
En estos dÃas he visto que ha venido sufriendo una serie agresiones de mucha gente, porque decidió hacer pública su relación con David Tezanos, no quiero calificar el motivo de las acciones de quienes la critican, pero no creo que la mentira sea una manera correcta de criticar una manera correcta de pensar o vivir. Ejemplo he visto publicaciones de su matrimonio y mucha gente la califica de despilfarro, he visto las fotos y son mesas que se alquilan en cualquier ciudad en estas empresas de eventos, a diez pesos la mesa y un peso las sillas y te las traen elegantemente arregladas.
Después he visto que la critican mucho porque aparece unas publicidades de Azaleia un producto femenino para mejorar el deseo sexual en la mujeres, ella también trabajo de modelo a pesar de que ya tenÃa su tÃtulo profesional, eso no la hace más ni menos, conozco muchas chicas que hacen en lo mismo en Santa Cruz y otras ciudades del paÃs.
Otra cosa que moleta mucho de Kary a alguna gente es que ventile su amor con David todo el tiempo, y se lo vea juntos todo el tiempo, claro eso da pie a que alguna gente la acuse de divertirse con plata del estado, sin mostrar ninguna prueba, solo las fotos de ellos dos sonriendo y besándose, cómo si eso fuera pecado.
En este punto creo que es pertinente hacer algunas diferenciaciones con algunas otras personas, Kary a diferencia de la señora Zapata, no representa a ninguna empresa ni tiene millonarios contratos con el estado, es más tuvo que dejar su trabajo para casarse para que no al acusen de uso de influencia, a pesar de que ella trabajaba ya en el estado antes de conocerlo. A diferencia de otras señoras casadas con funcionarios de alto nivel, nadie de su familia tiene contratos millonarios de ningún tipo o eventos.
Cómo soy un mercenario cibernético constantemente me llegan fotos y video de cosas que quieren que comparta, pero cómo soy boludo pero no tanto y no me gusta que me usen, siempre verifico la fuente y la veracidad de la información, me han llegado unas fotos en las que se la ve a Kary vestida sensualmente en el hotel Buganvillas en Santa Cruz con una leyenda que dice Kary Arias esperando Evaristo. Por esas casualidades de la vida puedo afirmar que esas fotos son de cuando se estaba preparando para las filmaciones de la publicidad de Azaleia. Esa es maldad, eso no es hacer polÃtica.
Pero lo que más molesta es que Kary si bien tuvo acceso a algunos cÃrculos sociales no pertenece a ellos, por eso las mujeres feministas no se pronuncian a favor de ella por el acoso polÃtico que está sufriendo, no la defienden cómo la defendieron a la mujer del vicepresidente, cuando la acusaron y está plenamente demostrado que su familia recibió favores del estado, Claro Kary no pertenece a esos cÃrculos sociales, es una madre estudió, trabajo de todo lo que pudo, hasta de modelo, por eso se ha ido superando, fruto de ello es su libro, que puede no gusta a mucha gente y no obtuvo el éxito que ella hubiera deseado, pero lo escribió y lo público, eso tiene mucho mérito.
Yo soy una persona que paso muchas horas al dÃa sin que nadie me pague haciendo oposición a este gobierno, los que me conocen lo saben, se me ha acusado sin pruebas de delitos que no he cometido, al final tuvieron que desistir la acusaciones por absurda, me han perjudicad durante mucho tiempo y donde pueden lo hacen. Pero nunca he caÃdo tan bajo como para usar la mentira para defender o atacar una determinada posición polÃtica. Hay muchas cosas que consideró que el gobierno se está equivocando, se están cometiendo muchos delitos y crÃmenes, y es necesario denunciarlos. Por ello no creo que habiendo tantas cosas graves, se ataque a dos personas por quererse y mostrar su amor.
Acabo de ver una foto en Alexander en Santa Cruz que, un amigo se saca en la silla en la que suelo sentarme y escribe: “Estoy cuidando la oficina de los piratas…†Primero no c4eo que los dueños se sientan muy contentos y aprovecho para pedirles disculpas, es un local público y cualquiera tiene derecho a ir, si vamos a comenzar a negar la entada a las personas a un determinado lugar por su manera de pensar, estamos muy mal, para mà eso es fascismo y no va conmigo.
Por último en lo personal creo que el defensor del pueblo no está fungiendo la función para la que fue elegido, puedo entender sus razones dizque ideológicas, pero creo que está habiendo mal y se lo puedo decir de frente, como se lo digo a cualquier funcionario público, es más creo que lo que está haciendo o dejando de hacer tendrá consecuencias muy fuertes mañana. No hay necesidad de recurrir a shows baratos para hacer oposición se puede y debe actuar de frente y con altura…