Me gustó mucho la opción 2x1 del brass bross =D, ademas que tiene su bonus de platanitos fritos, y es más rico aún con buena compañia 
Creo que la compañÃa influye más que la comida en esta decisión de puntuar el lugar...

Bueno, una recomendación interesante de estos dÃas, que estuve buscando comida baja en sal, grasa, azúcares, carbohidratos y todo aquello que nos alegra la vida
que a mà me alegra la vida a tiempo de comer, es Sushi. Contiene sólo arroz como hidrato de carbono, si uno no le añade salsa soya es bajo en sodio y al no ser frito, bajo en grasas saturadas y rico en proteÃna, hierro y omega 3 y 6 (por las algas nori).
En ese sentido, recomiendo por precio-cantidad-calidad los Hiro's Sushis & Crepes (del Sr. Hiromi) ubicados en la 20 de octubre entre Aspiazu y Guachalla. Buen sabor, frescos y buen precio. Tienen variedad y opciones más allá del clásico pescado crudo, que también preparan de manera magistral. ¡Ah! También ofrecen crepes (Mafalda dirÃa "panqueques" y Goomer "crepas"), una opción de comida dulce o delicioso postre.
Por otra parte, el menú incluye Soba (unos tallarines) y muchas delicias más que me veo privado de comer por ahora.