Hoy en "Recomendaciones de Netflix" para pelÃculas:
Hace dos semanas, viendo en Unitel la segunda pelicula del reboot de "El Planeta de los Simios", estaba disfrutando como César y un orangután se expresaban a través del lenguaje de señas, y recordé la escena de cuando aprendió a decir "no". Fue cuando estaba atrapado en el refugio de primates y el hijo de su captor, Dodge, le daba shocks electricos y lo maltrataba con la manguera de agua, en la primera pelÃcula de 2013.
No se porqué pensé que tanto el papel como el actor que interpretaban a ese personaje secundario me eran repulsivos, no por las actuación en si, sino por la fisonomÃa. Tuve la idea en mi mente de "quizás fue el único rol en la carrera de ese triste sujeto" y retuve tanto su mirada como su abovada cabeza. En fin, qué mas da.
Pero sucede que acabo de ver con la familia una pelicula MUY recomendable, en Netflix. Se llama "A la deriva" y narra las peripecias en alta mar de un pilotoy sus dos ayudantes tras un amerizaje forzoso, debiendo afrontar quedar abandonados en una balsa, sin alimentos, agua ni instrumentos. Y entonces volvà a ver como protagónico a este actorazo: Tom Felton, descubriendo que se trata nada mas ni nada menos que del insoportable Draco Malfoy de la saga de Harry Potter.
Por todos los bambis! Los efectos de no usar una crema anti age
Con tres años a cuestas, esta pelÃcula narra una historia real que transcurre durante la segunda guerra mundial, con todo el temor que los japoneses pueden infundir, aunque no se vea a ni uno solo de ellos...
Qué puedo decir, son pocas las pelÃculas que me tienen tan interesado, embebido en la trama y completamente ansioso de vislumbrar escenarios de posibles finales como esta. No me despegué del sillón ni un sólo momento. Buena dirección, excelente guión, bien actuada y con la música adecuada (aunque uno que otro tema no quedaba para ciertas escenas). Todo lo que esperaba que tenia que pasar, no pasó.
Deben verla!