Bueno creo que ya muchos conocemos la serie y asi como en algunos aspectos podriamos identificarnos con sus personajes con otros estamos en total desacuerdo, salvo que haya una explicacion fisica absolutamente logica que explique que nosotros estamos equivocados:

Segun la Wikipedia:
La serie comienza con la llegada de la hermosa
Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos fÃsicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el
Instituto Tecnológico de California (
Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de
Penny. Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos
geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de
comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judÃo,
paradigma de una pelÃcula psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofÃsico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
Mi punto de vista:
Bueno los personajes estan bien organizados y ya van actualmente por la Cuarta Temporada emitiendose actualmente y descargable por internet, aqui una imagen de su capitulo de halloween cuando todos decidieron vestirce de Flash XD:

Frase:
"O Podemos Caminar justo detras de cada uno toda la noche y parecer como una persona que va realmente rapido." XD
Quienes ya vieron la serie dejen aqui sus comentarios y quienes no puedo copiarles la serie en formato hipercomprimido de 50 a 70 Mb por capitulo con calidad aceptable. XD