@Lomax : Yes yo también soy fan de clamp juju me gustan la mayorÃa de sus obras, aunque TRC al final ya me daba mareo y xxxHolic va como por el mismo camino extraño y sin sentido, ya quiero que suceda algo extremo en ese manga. Por lo demás los amo todos <3 en especial x/1999
@P-chan : ah Yuyu Hakusho, yo amaba tanto ese anime, nunca leà el manga hasta hace poco y en realidad creo que tardare mucho en terminarlo, pero lo que voy me ha gustado, es muy gracioso y si, violento.
@L : oh también los prefiero psicológicos, me agrada más como se desarrolla todo y como te van sorprendiendo de a poco, de Hunter x Hunter solo vi el anime, pero me gustaba, luego ya lo deje porque no encontraba donde ver lo de Greed Island juju.
@Haru : jaja es cierto muchos shoujos tienen finales felices muy tÃpicos, pero los hay divertidos como Koukou Debut, ese fue genial. Pero también creo que los shounen tienden a ser tÃpicos, el prota con sus dos amigos tÃpicos que van por ahà venciendo a todos, las chicas que rara vez sirven para algo, no se, las tramas suelen ser muy parecidas también, en ese ámbito no se cuales tengan más variedad...
@Deimos : Nunca he leido Le Chevalier D'Eon, pero si lo he visto unas cuantas veces, creo que en mangafox. Yo no se jaja mangas que se relacionen con la historia de nuestro mundo...creo que depende de con que parte de la historia, si es de alguna de la que se me gustarÃa leerlo, pero si es de algo que no se prefiero dejarlo, seguro no entenderÃa nada.