Los móviles de nuestras vidas

Iniciado por Teru Mikami, Abril 29, 2025, 12:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda
:: Sakujo ~
En este tema podremos recordar a nuestros compañeros de vida, junto a las historias que vengan acompañados.
Empezaré echando de menos a primer celular:

Motorola T191.
Este fue el primer dispositivo celular que obtuve. Me parece que me costó o 350 o 450 bolivianos en 2004, no lo recuerdo con precisión.

Lo compré en la Ceja de El Alto, en una tienda de la calle 5. Creo que fue lo único que pude adquirir con mis ahorros y porque iba a necesitarlo para la vida universitaria. Recuerdo que al igual que muchos Nokia, podía comprar carcasas intercambiables de colores, así que iba dedicándole a cambiar estilos cada 3 meses. Me duró bastante a pesar que la antena se dañó. Recuerdo que había una carcasa que tenía la antena en una especie de metal interno que si bien funcionaba no tenia buena cobertura.

La batería tenía bastantes problemas, fallaba mucho y al final tenía que cambiarla cada 4 meses.
Con estar en el bolsillo del pantalón, empezaba a recalentarse y la antena también se doblaba. Las teclas se desgastaban con facilidad, pero a pesar de ello, vaya que lo disfruté. Hecho de menos esos sonidos monofónicos.
:::::::::::::::::::::