BUeno ya hay varios Dvds pirateados del guindows 7 ademas ni activacion ya requieren, y bueno el aereo sera muy bonito, q no me habre pestañas en la barra de tareas lindo lindo, ademas me da los gadgets, y bn bonito su sonido, etc etc. pues personalmente basuras guindows 7 no es mas q otra basura de guindows, me rei mucho cuando lo presentaron y encima lo vi en vivo y directo y paralelamente veia un video de cuando presentaron el windows nt, Steve ballmer decia la misma mierd... q en esos años, pues trae multiaplicaciones, tareas de oficinas, juegos, y reloj. jajajaj XD!!!
guindows 7 un entorno sencillo??? cuando lo vi dije ahh es una copia de KDE (entorno grafico de LInux), y beuno empece a ver instalar cosas, y la maldita macana te hace diez mil y una preguntas para decirte si estas seguro de instalar o no, q si la compatibilidad puede variar, q aun no hay drivers, q uses en maquina virtual xp, y demas bullshit, ademas q el entorno grafico de aereo lo puedes poner al xp si es q te parece tan amigable, prefiero quedarme con el xo si es q usara guindows, aun recuerdo en la pc de la casa acabo de instalar kubuntu(usa kde), y mi papa me riño por haber instalado guindows 7, le dije no no es linux para q mis hermanitas navegueen y no nos bajen virus, y tb sugue el xo, y me dice a bueno perdon, es q hoy en la oficina tratamos de trabajar en las nuevas pc y guindows 7 no corre bn el autocad, a si le dije sigue siendo tan mierd... como siempre, no te preocupes con el wine en kubuntu podras correr autocad al 100%.
Bueno ya converti a mas de 50 personas al software libre y ninguna se arrepintio, todas llegan a la misma conclusion solo uso el guindows para jugar los juegos q no dan el linux, pero ya se q daran.