Activar Windows 7

Started by Carlo, March 13, 2010, 02:05:31 PM

Previous topic - Next topic

Carlo

L

Carlo

L

que linux copio a MAC???? de cual te tomaste???? MAC se copio de LINUX, Windows se coipo de MAC ese es el orden de verdad , y q supeor a VLC??? jajaj enserio de cual te tomaste VLC supera a cualquier reproductor de medios tiene codecs nativamente, ademas ahora en su ultima version tiene millones de plugins y es mas pronto tendra una interfaz para gestionar el ipod desde alli, ademas viendo los recursos q ocupa el media player con los q te ocupa el VLC, el VLC le gana de lejos......................... LINUX no copio nada de MAC, ademas si nos adentramos mas en este tema resulata q MAC es linux en el kernel y en su nucleo solo q le dieron una interfaz nada mas, y en la version ultimate igual te siguen preguntando en especial el Firewall.
Ojala no te mandes cosas asi con Linuxeros muy apasionados puedes terminar muerto por solo decir q LINUX copio algo de MAC o windows,
o q el media player es el mejor, L mio q cosas de hoy....... habiendo tantos entornos graficos en LINUX y me vienen con q es una copia de MAC o De guindows, los mejores escritorios q podras tener en la vida son de LINUX, gnome, kde, y todos los demas, con compiz fusion, bueno ya me hicieron renegar, bueno me dedicare a hacer un buen post culturizando sobre LINUX y q es copia(creo q nada), y q no en LINUX, y para no ser discriminador un post dedicado a guindows 7, a snow leopard, y a los 3 mejores entornos de LINUX. De esa manera todos aprendemos un poquito, y con tareas urgentes no se a q te refieres.... ya q en LINUX con una pc q soporte el guindows 7 puedes hacer el 100% de todo lo q haces en guindows en menor tiempo y mucho mejor, libre de virus.
Guindows ya le tiembla a linux tb MAC, por q el codigo libre comienza a llegar en maneras q ni nos imaginabamos, en celulares, en las ultraportatiles, en las tv, LINUX es tan extenso y basto, que hasta google se aprovecha de el.

Como dije guindows es solo para jugar lo q aun no puedes en linux, como el asassin creed 2, el uno ya se puede. 

Carlo

L

ok ok a comprobar se ha dicho, pondre las capturas de los dos, vere si es necesario el codec, jajaja perdon por la sulfuracion