A mi parecer este es un buen AMV, aunque hay algunos pequeños detalles que me hubieran gustado hacerte notar a su tiempo, pero que hasta ayer no se me ocurrÃan.. Dx
El tema de los Bordes tipo "grunge" en algunas partes (tipo de pincel), los fades a partir de 01:06 (tipo de desvanecido exponencial), los efectos de color 02:02 (que me parecen colores muy saturados -vivos-), el efecto para la transición de 02:00 y el acercamiento de 02:34 a Shiki, me parece que debió ser más lento. Estos según mi opinión son aspectos que resaltan a primera vista, también me parece que se te faltaron escenas, o fué dificil encontrar algunas para que las montaras en ciertas partes, es evidente considerando que sólo usaste la primera pelÃcula. Talvez te animes en un futuro a emplear las demás pelis en otro video... x ) e incluÃr al Kokuto... xD
Ciertamente te vas a topar con crÃticas más duras (que talvez te caigan mal en estos momentos xD), pero de algo tenemos que estar seguros... tus habilidades, técnicas e ideas estan mejorando. Un ejemplo es este video, andaba viendo los que hiciste antes y se nota claramente la evolución... xD que obviamente ha sido reconocida en los concursos en los que lo presentaste.
Almenos a mi me gustó el video en general y la música.
[spoiler]

Lo pude ver en el sistema de mi hermano... xD[/spoiler]
Bueno... esperaré a tu próximo AMV (si te da tiempo), a ver qué nos muestras.
o__O
o_o?