pues la propuesta estarÃa interesante, y pues serÃa genial q la lleves a cabo, apuntar a un público masivo, quizá no sea la respuesta, quizá sea bueno enfocarse en grupo especÃfico al q será dirigido
me olvidé tambien decir q si hay buena producción nacional en cuanto a programas, el q lo và y me encnto (y lo veo de vez en cuando) es "Ãrea Restringida", q tiene una temática joven, es muy fresco y tiene como 2 presentadores (uno en la paz y otra chica en cocha) y lo q me encanta es q el programa esta excelentemente estructurado, no tienen momentos de "Aire" o por lo menos lo disimulan bien, y es el primer programa q aprovecha todo el tiempo, claro, son jóvenes y emprendedores, pero creo q no les dan la publicidad q deberÃan, pero se los recomiendo, da en TVB (Televisión Boliviana) en las tardes, tipo 4:30 pm, lo malo es q a ratos interrumpe el Evo >.<'!!
Luego tambien estuve viendo un poco de PAT el domingo en la noche y estaba Carlos Rocabado (q es creo el mejor animador o presentador de Bolivia .... cabe recalcar q no hay mucho nivel) con su programa "Que siga la letra", la temática me gustó, y pues como lo vuelven juegos, todo en torno a la temática del karaoke, su producción y los premios q dan tambien lo hacen muy atrayente (y en serio q regalan bastante dinero) pero, sus premios son relativamente pequeños, pero son mas factibles q dar uno solo y grande, mejor dar 10 pequeños xD
Bueno, y entre comerciales, và q tienen mucha producción nacional, pero, muchas son revistas y cosas asÃ, pero habrá q darles una checada, pero, creo q no son tan buenos programas.