Ante todo, deseo felicitarlos y hacerles llegar un deseo sincero de paz, prosperidad, éxito para ustedes, sus familiares y seres más queridos. Ha comenzado un nuevo año en el calendario gregoriano, y es siempre una especie de señal que nos motiva a continuar y no flaquear ante las adversidades que nos plantea la vida.
Recuerden:
Disfrutar todos y cada uno de los dÃas es el objetivo de la vida. La felicidad no es el fin, sino el medio para conseguirlo.
Probablemente los tonos trágicos, melancólicos, tristes pretendan ser matiz corriente en el lienzo que estamos planificando, y ante la desesperación, enojo o frustración, quiero que tomen en cuenta que
ajayu.net, este soporte de portal web, foro y servicios agregados, estará online para que en él puedan descargar todas sus sensaciones, superar la situación o contagiar la euforia.
Crecemos cada dÃa, con los registros de usuarios que, como tu, se han visto atraÃdos de alguna manera por el contenido que mantenemos aquÃ. Y nuestra idea es incrementar lo más posible datos e información cobijada de forma ordenada en temas y post que nos mantengan interesados constantemente,
dándonos siempre algo más en que pensar. Ése es nuestro fin y eventualmente espero que compartamos el objetivo =)
Es asà que con estas ideas en mente, se anuncia que durante todo el mes de enero se reestructuraran las zonas de los foros, los rangos de usuarios y los complementos de utilidad y acceso a la navegación en barras superiores y laterales. Sin embargo, esto no perjudicará el ritmo de publicaciones ni el enfoque global que estamos manejando: Anime, cultura geek y rol en linea.
Todas las sugerencias, crÃticas y recomendaciones se pueden realizar en este tema. ¡Conocer tu punto de vista es muy importante!
Y para finalizar, el segundo anuncio es quizás el mas importante.
Amiba, nuestra moderadora global es desde la noche de ayer administradora de ajayu.net
La evaluación permanente se ha realizado en función al tiempo dedicado, la cantidad de usuarios que se han registrado para acceder al contenido exclusivo que ella misma ha generado
con el tema mas visto en la historia de este foro, la disponibilidad para realizar peticiones bajo presión (xDU) y el carisma que derrocha en sus comentarios asà como en las transmisiones radiales nocturnas.
En lo personal, es una forma de agradecimiento por toda la atención que ella le da a las propuestas y al esquema que tengo en mente para el crecimiento del sitio, y por la gran capacidad que tiene para notar cuando algo que quiero hacer puede considerarse una amenaza o incluso una agresión. No puedo pensar ahora en ninguna otra persona en quien pueda recaer esta responsabilidad.
Asà que ¡felicidades! Gracias por aceptar... y ¡bienvenida a la administración!
Asà arrancamos este 2011.