capitulo diez o dios realmente lamento mucho la espera jeje no lo encontraba T-T mi memoria desaparecia y pues lo siento aqui les pongo el capitulo numero diez
Infinity
La tarde del viernes estaba tranquila a pesar de ser inicio de fin de semana, todas las cafeterÃas estaban llenas por adolescentes que disfrutaban el fin de semana, Luz caminaba lentamente hacia la heladerÃa, iba algo tarde ya que perder a su querida prima era bastante complicado, pero lo habÃa logrado.
Por qué digo esto, al parecer su prima no se confió mucho de la mentira del libro y persiguió a su prima, pero gracias que Luz paso cerca de un espejo logro visualizar a su prima quien la seguÃa furtivamente, de alguna manera pensó que debÃa perderla ya que él seguro la regañarÃa si llegara con ella, respiro y se metió entre unas calles para nada peligrosas que su prima no conocÃa y asà logro perderla, solo esperaba que su prima no se metiera en problemas, dio un suspiro y se detuvo frente a la puerta de cristal de heladerÃa, después de unos segundos entro y lo vio ahà en una esquina, casi no habÃa nadie en la heladerÃa ya que estaban en invierno y el frio ya se sentÃa. El chavo sonrió y le indico que fuera hacia el, ella asintió y rápidamente se sentó enfrente de él.
-Hola Pequeña Luz- dijo con una sonrisa – me alegro que hayas respondido a mi mensaje.
-Infinity…- sonrÃe, mientras veÃa al chico de unos veintinueve años, tez bronceada, cabello castaño oscuro, ojos color miel y al parecer alto de un metro ochenta,- eres el único que me envÃa mensajes asà que serÃa complicado no responderte… y dime ¿cómo va tu vida?
-Muy bien, la vida es muy fascinante fuera de la “oficinaâ€- usa sus manos para señalar las comillas de la última palabra dicha, ambos rÃen por eso, después de unos segundos ambos callan- Estas segura de…- antes de continuar Luz lo interrumpe…
-Si estoy segura, es algo que ya decidà y no puedo echarme para atrás.
-Aún puedes- ella niega, el suspira- bueno ya sabes las consecuencias- la mira- y creo que ya las estás sintiendo- ella lo mira intrigada- si Luz ya sé lo del incidente y no me agrada mucho saberlo ¿sabes?- ella se siente algo apenada, pero luego sonrÃe.
-No te preocupes, me encuentro bien y viva que es lo que cuenta- él asiente sin ganas- además es algo de lo cual debo prepararme - decÃa sonriendo.
-Hm… siempre me sorprendes y pues si es verdad, tu vida es muy importante por lo que descubriré quien fue el que te violó - decÃa algo furioso- y verás cómo me las pagará.
-Este, tranquilo jeje – decÃa algo sorprendida por la actitud de él- tú no eres asà ¿que pasa?- lo mira intrigada
-Sabes que yo te quiero como una hija- ella asiente- cuando descubrà lo del incidente me enoje demasiado y para mi desgracia no eh tenido tiempo, pero si hubiera tenido ese tiempo ya era hombre muerto- respiro profundo- a Tania tampoco le gustó saber la noticia, los dos nos preocupamos.
-Si lo veo- dice mirando su cara de preocupación- y dime como esta la pequeña Naty- dice intentado cambiarlo, al parecer funciona ya que sonrÃe
-Muy bien, hubieras visto cuando se enteró que te verÃa, quiso que la trajera pero como no se podÃa se enojo.
-Ya veo… platÃcame como esta ella… ¡cuéntame!- decÃa emocionada, el sonrÃe y empieza a platicarle algunas cosas.
En algún otro lado de la ciudad, Karim caminaba, algo o mejor dicho muy confundida, ya hace una hora que habÃa perdido de vista a su prima y ni siquiera se dio cuenta cuando eso sucedió, bien hagamos un recuerdo de los hechos.
Luz y Karim llegaron tranquilas a la casa, después de un intento de la prima hacia Luz para que salieran, cosa que ella negó. A las 15:30 horas se despidió de ella y salió como un rayo, cosa que le causo algo de asombro, asà que decidió seguirla por temor a que le pasara algo malo, no espero ni cinco minutos cuando salió rápidamente de la casa y siguió furtivamente a la prima menor quien parecÃa algo alegre, pensó que tal vez se verÃa con ese tal Miguel, que de alguna manera no le causo gracia, aun no confiaba en ese tipo. Pasaron un par de minutos y su prima repentinamente empezó a meterse por calles de una forma algo rápida y confundible, en especial para ella, ya que apenas conocÃa la ciudad, cuando menos se lo espero Luz habÃa desaparecido y ni idea de donde estaba.
Por quinta vez miró a su alrededor y agradeció que fuera un lugar algo tranquilo y de buena imagen, al parecer su prima no se meterÃa en problemas, decidió caminar un poco más y si seguÃa perdida llamarÃa a su prima, respiro profundo y dio vuelta hacia la izquierda, se asombró al ver que estaba nada mas y nada menos que a menos de media cuadra de la escuela, tanto habÃa caminado, realmente se asombro demasiado, siguió su camino algo distraÃda pensado como habÃa cambiando tanto cuando inesperadamente chocó con alguien haciendo que se cayera.
-Auch- dice mientras ve al chico que la habÃa tirado, este la miro con seño indiferente lo cual junto con sus lentes oscuros lo hacÃan verse ms malo, después de mirarla unos minutos el chico se voltea y sigue caminando, Karim enojada le grita- hey ayúdame tan siquiera- este se detiene y la vuelve a mira´R.
-Tsh… por que deberÃa hacerlo –respondió arrogantemente.
-Porque tú me tiraste idiota- decÃa intentando levantarse, este da un suspiro cansado, mira a su alrededor y le ofrece una mano para que se levante- gracias- dice intentando no sonar sarcástica, mientras la mira y luego mira su alrededor como dudando en si preguntarle o no, da otro suspiro y pregunta:
-Disculpa sabes donde queda esta dirección- le dice mostrándole un papel – este pues soy nuevo por aquà y creo que me perdÃ- dijo algo apenado, ella sonrÃe y luego responde.
-Creo que no seré de mucha ayuda- este pone una cara interrogante- por que también soy nueva por aquà también- le respondió también algo apenada.
-Vaya que suerte – sonrÃe y se quita los lentes dejando ver unos hermosos ojos color ámbar con un extraño brillo azulado que los hacÃan ver mas únicos, Karim los miro unos segundos y sintió algo extraño como si no quisiera dejar de mirar aquellos hermosos ojos, pero con voluntad sobre humana lo hizo mientras un pequeño pero imprescindible sonrojo se formaba en su cara- bueno mi nombre es Carlos y el tuyo- pregunto sonriendo.
-Hmp me llamo Karim- respondió algo seca, este rió un poco para luego exclamar
-Es un interesante nombre, bueno te importa si te acompaño un rato- ella levanta una ceja- es que pues veras, no puedo dejar que chicas tan bonitas estén solas por ahà – dijo intentando sonar lógico, ella lo piensa un minuto ya que al parecer sonaba lógico y pues estaba perdida y estaban esos hermosos ojos sin olvidar su asombroso look que tenÃa dejando ver aun chico rebelde pero al mismo tiempo confiable, se mordió el labio inferior pensado, pero al final asintió – bien- susurro para si, pero Carlos si la escuchó y la miro interrogante- nada- negando con la cabeza.
Carlos se sentÃa algo feliz, aquella chica era muy bonita y pues no habÃa reglas que le impidieran conocer gente, además se sentÃa algo aburrido y esa chica parecÃa divertida, en especial por ese carácter que tenia, la miro y ella empezó a caminar
Mientras tanto en la casa de D´Angel, Miguel estaba sentado frente a su computador buscando algo, lo cual no encontraba, como si no existiera, miro unos segundos la palabra y la cambio por la de >>informante<< la cual salÃa diferentes enlaces a algunos de ellos, suspiro y la apagó, movió su silla hasta que quedó a espaldas del monitor.
-Infinity ¿eh?- susurro mientras recordaba la junta familiar.
Flash Back
-Bien ahora que estamos todos podemos comenzar- decÃa Jack tranquilo mientras miraba a todos – la junta de ahora será por algo muy interesante para nuestra familia, como sabemos nuestra familia es una pequeña organización la cual, como base, es tener a alguien de nuestra familia en los diversos grupos y mantener un control entre estas organizaciones del bajo mundo – todos asienten- bien pues se me ha informado que uno de los mejores informantes esta buscando su reemplazo, ya que al parecer se piensa retirar del negocio- Carlos levanta la mano- ¿si Carlos?-
-Veras una pregunta- apenado por la mirada que le pone el mas grande
-¿Si?
-Este me dirás inculto pero ¿de quien hablamos?
-¡Oh es verdad!- dice comprensivo- Miguel y tu no han escuchado hablar de Infinity
-¿Infinity?- pregunta miguel confundido
-Si, Infinity es uno de los mejores informantes, o mejor dicho el mejor, ya que no hay nada que él no sepa, y si no lo sabe lo busca tan rápido y eficientemente que no pareciera que no sabia del tema, una persona asombrosa de la cual muchos se dicen que es falso, que no existe, incluso han dicho que si existe pero que es un grupo, aunque la verdad yo creo que es una sola persona quien controla el flujo de esa vital información, claro esa posición es muy peligrosa – la mirada de Jack deja de mirar a todos en la sala y únicamente se queda mirando fijamente un punto en la nada como si estuviera siendo atacado por un recuerdo, aun asà siguió con sus explicaciones – tanto que pueden llegar a matar a aquella persona que es nombrada para portar ese nombre- todos se quedan en silencio un minuto asimilando la información recibida- pero bueno ese no es lo que querÃa informarles, es solo una pequeña introducción al tema para Carlos y Miguel- los mencionados asienten- ya sin dar rodeos es lo siguiente: al parecer el actual Infinity quiere dejar su puesto y nombrar a otra persona, es algo complicado pero desconozco mucho sobre el tema y puede que esta información no sea cierta pero es lo que mas se está hablando en todos lados – todos se ponen serios- y nos ha llegado que hay posibilidades de que uno de nuestros familiares y otras personas fueron elegidas y que al parecer infinity intentará hacer conexión con él o ella- calla un momento
-Y supongo que nuestra misión es saber quien es esa persona ¿no es as�- pregunta Carlos confiado, a lo cual Jack responde con una pequeña risa que desconcierta a Carlos y a Miguel, Sol se acerca a Jack y lo abraza tiernamente
-Si fuera tan fácil crees que otros no lo hubieran intentado ya- ambos lo miran curiosos- es algo imposible de rastrear, son pocos los que conocen, conocieron o conocerán la cara de infinity pero aun asà es difÃcil ya que su identidad esta borrada como si esa persona hubiese muerto, pero bueno lo que quiero es que tengan cuidado, Infinity puede ser peligroso y pues si anda por esta ciudad, que son lo que también dicen los rumores puede que estemos en peligro, asà que cuÃdense chicos y pues sobre otra cosa menos informativa…
Fin flash back
Miguel se levantó y camino por todo su cuarto, era viernes, inicio de fin de semana y eso significaba dos dÃas sin verla, se reprimió, otra vez pensaba en esa chica, respiro profundo y se acostó en su cama, de alguna manera se sentÃa mal, culpable, un monstruo entre otras cosas se decÃa y pensaba para si, de alguna manera el arrepentimiento azotó contra él, realmente los recuerdos de aquella tarde le gustaban pero aun asà tenia la idea de que tal vez ella se sentÃa mal por aquello, suspiro y saco su móvil, rápidamente busco en sus imágenes una foto de Luz, la cual habÃa tomado cuando Luz y él tomaban las fotos para su proyecto, volvió a suspirar.
-Creo que nunca debà haberte tocado mi pequeña Luz- decÃa mirando aquella foto.
Luz intentaba contener la risa pero no podÃa, aquel chico era increÃblemente divertido, con un suspiro pudo lograrlo para mirarlo con una sonrisa.
-Si que esta niña está loca- él asintió con una sonrisa, en eso mira su reloj y ve que ya eran las cinco y media- vaya, si que es tarde ya, de seguro mi prima se enojará si llego tarde- el asiente tranquilo.
-Bueno- se levantan- pero antes de irte, toma- le da dos paquetes, ella lo mira confundida- este es un regalo de parte de Tania, Naty y mÃo y porque según yo fue la excusa que diste para venir aquÃ- Luz se sonroja por eso, abre le primer paquete y se asombra al saber cual es- me alegro que te gustara, y este- señala el otro- es para que te culturalices- ambos rÃen y ella acepta el otro paquete- bueno nos vemos luego chica- la abraza.
-Hasta luego Infinity- pero antes de que se separaran luz le pregunta- ¿no tienes un teléfono por si quiero preguntarte algo?- este sonrÃe.
-Solo por que eres tu, dame tu teléfono- ella asiente y lo saca- interesante modelo- sonrÃe apenada mientras el coloca el numero- bien listo, está en el nombre de Omar- ella lo mira asombrada- es peligroso si te tomaran el celular y luego descubren mi numero, serÃa peligroso para ambos- asiente convencida- y además es mi nombre- le guiña un ojo, ambos rÃen- bueno hasta luego pequeña- empiezan a caminar.
-Claro, me las saludas- le dice alegre mientras ambos se detienen y lo mira.
-Claro que si y pues sal tu primero – ella asiente y empieza a caminar mientras , él toma otro rumbo distinto
Luz salÃa de la heladerÃa algo alegre, ya que habÃa visto a un muy viejo amigo, estaba tan distraÃda que no se dio cuenta cuando una mano la jalo…
Karim y Carlos caminaban juntos mientras platicaban alegremente, al parecer esos dos tenÃan varias cosas en común, una de las más interesantes es que ambos venÃan de visita con un primo y que por decisión familiar y personales se tenÃan que quedar aquÃ. Karim se sentÃa extraña al estar cerca de ese chico ya que él la hacia sonreÃr mucho, era una extraña muestra de curiosidad, diversión, confianza y una comodidad extraña, en fin sentimientos curiosos para ella.
-Hmp- él se detuvo y miro a su alrededor- según recuerdo ya pase por aquÃ, y hay una heladerÃa y creo que olà un delicioso chocolate caliente, ven vamos te invito uno- ella asiente.
-Espero que este rico-
-Yo igual- ambos dieron vuelta en una cuadra y en efecto ahà estaba una heladerÃa, era un lugar muy bonito y cómodo, ambos se acercan, en eso Karim ve que su prima esta saliendo, se vea algo distraÃda pero feliz, tanto estaba de distraÃda que no se dio cuenta cuando paso cerca de ella, asà que antes de que desapareciera otra vez la tomo de la mano y la detuvo.
-¡Hey hola!- mencionó al notar el asombro de Luz
Bien Luz realmente esta sorprendida de ver a su prima ahà en especial con su ¿acompañante? Y ese de donde habÃa venido se preguntó, pero no le dio mucha importancia asà que solo le atino a saludar y a preguntar.
-¿Eh? Hola Karim – la mira- ¿qué estás haciendo por aqu�
-Pues este- ella se puso nerviosa la miro y ninguna idea se le ocurrió asà que respondió con la verdad- me perdà quise hacer un paseo alrededor de la colonia y creo que me metà quien sabe por donde y me perdÃ- miro al chico- luego me encontré con él- Carlos saluda alegre- y al parecer esta igual de perdido y pues- se sonroja un poco- este pues…
- Pensé que era peligroso que una chica tan linda como ella- señala a la prima mayor- estuviera sola por estos rumbos- que podemos decir Luz sabia la mitad de la historia pero se asombro de que su prima dejara que un extraño desconocido le hablara con tanta familiaridad, pero aun asà sonrió, a su prima parecÃa gustarle esa compañÃa, solo esperaba que no fuera alguien malo.
-Y dÃganme ¿que hacen por aquÃ?- pregunto al analizar la respuesta dada por los dos.
-Lo que pasa es que como me sentà aliviado al encontrarme con alguien tan mona e interesante y recordé que ya habÃa pasado por aquà y habÃa visto esta heladerÃa, quise invitarla un chocolate caliente por este frio- Luz asintió convencida, en eso Karim recuerda algo.
-Este, Luz él es Carlos, - le dice a la chica y luego mira al chico- Carlos, ella es mi prima Luz.
-Ohh es un gusto conocerte – sonrÃe- bueno veras de casualidad no conoces esta…- antes de que termine la frase el celular de él suena- me permiten un momentito –ambas asienten y él se aleja a responder.
-Lindo chico prima- ella se sonroja- tiene bonitos ojos.
-Lo sé – suspira- pero bueno es un chico muy divertido, el rato que estuvimos juntos me la pase muy bien- Luz se rÃe- lo se es extraño.
Mientras las chicas platicaban sobre esos temas, Carlos respondÃa el teléfono ya que al parecer su primo, ósea Miguel, le llamó para saber donde se encontraba.
-Bueno veras estoy en la heladerÃa *Rico*- se silencia mientras en el otro lado responde- si no se como regresar… por favor además- mira a las chicas quienes ya ponÃan atención a lo que él decÃa- estoy con dos hermosas mujeres por que no vienes y las invitamos algo rico- él le guiña un ojo a Karim quien voltea la cara hacia otro lado ya que aquel gesto causo un leve sonrojo- si, bien, aquà te espero- termina la conversación y guarda el teléfono en su pantalón- bien chicas vendrá mi primito asà que, que les parece si les invitamos algo.
-Pero…- Luz no pudo replicar nada por que un carro muy conocido se acercaba y eso causo que el corazón de ella enloqueciera.
Miguel conducÃa tranquilamente, hacÃa menos de un minuto que habÃa tenido que buscar a su primo ya que este al parecer se habÃa perdido, pero bueno no importaba, lo bueno es que tendrÃa la casa para el solo por todo el fin de semana, suspiró, se estacionó para luego sacar el teléfono, como decÃan sus hermanos, para ser un buen asesino se debÃa tener todo en regla y nunca hacer nada fuera de la ley, cosa que era complicado, dio otro suspiro y marcó el número de su primo.
Él le respondió algo alegre, bien su primo si era muy alegre pero ahora parecÃa más.
-¿Dónde estás?- el le respondió- en la heladerÃa- pero si estaba un endemoniado frio como que estaba en una heladerÃa- ¿y sabes como regresar a casa?- espero su respuesta- lo supuse- fue interrumpido por él- pero que… solo iré por ti- su primo dijo algo más y Miguel colgó, pues que suerte ahora tenia que soportar a las conquista de su primo, dio otro suspiro y se alegro de que esa heladerÃa quedara cerca de donde estaba, podÃa recordar los primeros dÃas cuando llego a esta ciudad y que decidió dar caza a la chica que ahora no lo dejaba dormir. Pues que suerte tenÃa, mientras tenÃa esos recuerdos y pensamientos llego al lugar, estacionó su carro y se bajo mientras pensaba un plan para rechazar esa invitación que ofreció el maldito de su primo.
Cuando llego hacia donde ellos estaban se asombró al ver a la pequeña Luz, ahà cerca de su primo y de otra chica pelirroja, un ligero enojo se formo en la cabeza del chico, Luz era su presa y solamente suya, nadie debÃa acercársele, caminó un poco lento pero aun asà llego hasta ellos.
-Hola primito, que rápido llegaste- saludo Carlos a Miguel.
Luz estaba súper sorprendida al igual que Karim, la prima menor sentÃa que su corazón estallaba ya que ahà se encontraba el chico que la volvÃa loca, pensó que no lo verÃa hasta el lunes pero al parecer el destino no quiere hacer que sea mucho los dÃas que se vieron. Mientras tanto Karim estaba también sorprendida, pensar que el chico divertido era primo de él era algo impactante ya que se veÃan muy distintos, en eso pensó un momento y capacito Luz y ella estaban igual asà que solo lo miro
-Bueno chicas él es mi primo Miguelito- se acerco a él, que solo le vio mal por como dijo su nombre mientras que luz se reÃa.-Bueno ella es Karim- la mencionada asiente- y la niña que tenemos aquà es Luz, Karim y Luz son primas puedes creerlo- este parecÃa fascinado.
-Bueno primo debo decirte que a Luz ya la conocÃa y que a Karim… emm creo que también- ahora el primo se asombra.
- Como que conocÃas a esa preciosura de mujer- exclama algo enojado y señala a Karim quien se pone roja.
-Son mis compañeras de clase- responde tranquilo pero serio.
- ¿A si?- incrédulo, mira de nuevo a Karim- bien creo que ahora si iré a la escuela- Miguel da un suspiro de fastidio, y abre la boca para decir algo pero…¡flash!, los tres miran a Luz que tiene la cámara enfrente de ella y al parecer miraba la foto.
-Wau que bien salió- decÃa contenta mirando la foto por todos los ángulos posibles.
-Hay Luz, un dÃa de estos te vas a meter en problemas por esa cámara- al decir esto la prima, miguel se tensa un poco y luego sonrÃe, Luz solo sonrÃe un poco y Carlos parece confundido.
-Ya lo hizo pero luego te cuento- Miguel suelta una carcajada para luego responder a las interrogantes de Carlos y Karim.
-Ya lo hizo y como veinte veces- Luz se apena y camina hacia dentro de la heladerÃa ya que el frio empieza a ser más fuerte, Miguel la sigue al igual que los demás mientras responde interrogantes silenciosas- La cámara de Luz a sido tomada por la policÃa como veinte veces.
-No fueron tantas…- intento callar a Miguel mientras los cuatro tomaban asiento adentro del local y pedÃan algo para comer y beber.
Estuvieron un buen rato ahà como una hora, ya que era algo tarde, platicaron un poco, sobre cosas triviales según el criterio de los cuatro, música, viajes, etc.
Cuando ya decidieron que era hora de llevar a las chicas a su casa lo hicieron, Carlos se comportó como un caballero hacia Karim, y Miguel de una forma se parecÃa a un caballero para Luz, pero el punto es que ambas parejas pasaron una interesante tarde.
Al dejarlas Carlos batalló con la despedida ya que Karim era una chica muy interesante y querÃa seguir conociéndola más, cuando Miguel arranca, la cara sonriente de Carlos cambio, era ya algo seria y fue muy repentino por lo que el primo pregunto.
-Te divertiste- el asintió y antes de que Miguel digiera algo Carlos ataco.
-Ella es la chica- Miguel lo miro- Luz, ella es…
-Si ella es- sonrió- ella es mi presa, mi linda y adorable presa- Carlos asintió y sonrió maliciosamente al igual que Miguel.
-Creo que Karim es la mÃa- el otro lo miró confundido- existen diferentes presas primito y creo que encontré la predilecta
Fin capitulo diez
Bueno espero que les haya gustado y no olviden comentar owo gracias y realmente lamento la demora u.u
bye bye