me quede asi de boquiabierta despues de leer el comentario de Marco Flores

Cada vez nos enteramos de mayores detalles, eso me parece bien.
durante esta semana estuve en contacto con Yubiwa Kansaki, quien es el master organizador del Anime Party o al menos la cara visible en facebook de esa organización, le note preocupado por nuestro tema despues que difundi el post en su grupo en face. Asi que como me comprometÃ, cumplo en pasar sus respuestas ya que por extrañas razones el no puede postear aqui en ajayu, su celular supongo
:::::::::::::::::::::::::::
Yubiwa KanzakiClaro, por eso no elimine el comentario por que no hay nada que ocultar, sólo que me sorprende que comenten que hicimos que se anularán 2 eventos el año pasado, lo cual yo no estoy enterado, o que generalizen, hay muchas cosas q no son asÃ, lo que se busca s no chocar el mismo dÃa con otro evento y no perjudicarse que eventos no salgan con pérdidas, también los stands, etc nadie prohÃbe eventos al contrario se informa que eventos vienen y se busca una solución, un claro ejemplo awy, otaku fest, y un grupo nuevo realizarán evento en abril, y se les está apoyando como sociedas, se invitó a muchos grupos incluso gente nueva que realizará eventos, ahora lo de de multas a st ans eso nadie puede controlar, y todos son libres de ir donde quieren hacer su evento etc, sólo serÃa eso por mi parte, y es bueno que existan estos foros para sacar dudas, discusiones, pero sà conoces gente me gustarÃa q vengan a las reuniones tú tb estas invitada sà lo deseas y vean que no s asÃ, gracias por tú atención
5 de marzo xxxxde acuerdo amigo, quieres que te copie esta respuesta en mi tema del ajayu o prefieres hacerlo tu?
5 de marzo Yubiwa KanzakiSà puedes por favor te agradecerÃa y perdón que no lo haga y mi demora es por que estoy desde el celular
xxxxxxxxAmigo yubiwa: Hare un post con tu opinion completa a forma de orientacion porque las cosas se estan saliedno de contexto en ese tema. PodrÃas contestar estas preguntas que hacen los usuarios ahi?:
1. ¿Qué medidas tomarán para asegurarse que su "organización" sea efectiva?
2. ¿Qué harán con las personas que son público, que son dueños de stands, que son miembros de clubs de fans y que son organizadores de eventos y no asisten/participan/adquieren/afilian al rol/reuniones/eventos que la "organización" ni autoriza/aprueba/promueve/programa?
3. ¿Qué pasa si todas las fechas del año están copadas y somos un grupo de personas que quiere organizar un super evento?
Si para orientar mejor, tu mismo podrias darnos los nombres de eventos, responmsables o mimebros de la "hermandad" y las fechas de sus eventos, realmente harÃamos información
Ayer Yubiwa KanzakiGracias por tú interés ayer leà todo y hablaremos con la sociedad como llevar esto por el momento déjalo ahà ya que otros miembros de la asociación respondieron, gracias
Ayer Yubiwa KanzakiToda la información que dices se hará pública, sólo queremos que entiendan nadie prohÃbe hacer eventos, 2 no existen tales multas, 3 se invitó a todos los organizadores y gente nueva que desea realizar uno. Por lo que vimos quién inicio el tema sólo tiene el fin de desprestigiarnos ya que sólo tiene 53 post y de todo eso serán 8 personas que comentan. Sà vas al evento de fin de semana y sà se puede nos encontramos asà t explico todo, pero sà s necesario una asociación para ver por los stands, eventos que no llegué haber choques y nadie salga perjudicado, claro ejemplo awy que se dedica en su totalidad a música y clubs, pero igual está en las reuniones se le da el apoyo asà que hablen q nos cerramos y no damos oportunidad s mentira, pero la gente se dará cuenta otra vez sà tiene memoria como serán las cosas sà cada semana hay eventos y choques, gracias por tú atención

He ahà todo lo que me ocupó ¿que dicen?