Mucho se ha hablado eso de cambiar los lugares de los eventos, eso es bastante dificil, por que personalmente fui a preguntar precios y esas cosas, efectivamente hay lugares prometedores que no se han usado jamás, pero los precios son tambien exorbitantes,

y tampoco es que hacha muchos lugares adicionales que reunan las condiciones, antes de criticar hay que saber.
Y pues sob re los rumores de los que hablaba el anterior amigo
pues no hay mucho que temer ya que la mayoria de los eventos que se anuncian se hacen ha fallado alguna vez pero eso es lo que se trata de evitar, igualmente en otros departamentos tienen fallas, como cuando fuà al evento jobi anbu en cochabamba y resulta que lo cancelaron el sábado mismo del evento a las 9 de la mañana, y yo ya estaba ahÃ!!!

Pero bueno eso no evitó que siguera viajando a coha con mi stand y mis amigos
asi que hay que ver nomás que ofrecen todos los eventos ya sean de la asociacion o de la oposicion aunque este ultimo que se acerca en septiembre tiene mala fama de estafar y no cumplir con sus premios además de cobrar 25 bs y no dar ni un refresquito con la entrada además que el lugar que uso esu anterior versión era un o de los más baratos que habÃa y eso no le impidio subir el precio y lucrar con los fanaticos
asi que no iré a ese va ir su ......

jejeje lo siento es que a veces me enojo y pues se me sale todas las palabras jejejeje